Sobre Mi




Mi nombre es Jhonatan Hoyos, soñador y apasionado de mí trabajo, enamorado del Mar, la nieve, la música y el viento. Adoro lo natural, lo simple, la espontaneidad y una mirada sincera. soy un amante de la vida, y ese estímulo es lo que realmente me inspira para mejorar, para tratar de ser mejor persona y profesional, para buscar nuevos retos y sueños.

Mi estilo fotográfico es basado en una fotografía moderna, natural, artística y diferente llena de espontaneidad de los momentos, basado en la calidad, elegancia y sencillez, sin situaciones forzadas, con el objetivo principal de captar momentos reales, sinceros e irrepetibles. Imágenes para el recuerdo, en las que priman las emociones y sentimientos.


Qué Incluye el Reportaje


El precio incluye mi completo asesoramiento en horarios, iluminación, consejos y demás para que la boda fluya como debería ser, no como la gente idealiza. Tengo mucha experiencia y veo muchos errores sencillos de corregir pero bajo asesoramiento, no dejándolo todo al azar.

Hasta dos prebodas, Boda (Preparación de los Novios, Ceremonia, Fotos en Exterior, Banquete, Fiesta), y Postboda

Que Entrego


Fotograía de Preboda: Un mínimo de 250 fotografías en versión Color y Blanco/Negro, en formato jpg de máxima calidad.

Fotografía de Boda: Un mínimo de 1000 fotografías en versión Color y Blanco/Negro, en formato jpg de máxima calidad.

Slideshow: Slideshow con todas las fotografías!, Un montaje que os ayudará a recordar vuestra Boda desde el primer hasta el último momento y poder ver vuestro reportaje de una forma mucho más dinámica.

Todos los archivos se entregan en formato USB, totalmente personalizado, y en un envoltorio muy especial. Es mi regalo de Boda y es una sorpresa!.







La Importancia de las Prebodas




Para mí la Pre boda es fundamental. Además de una bonita sesión de pareja es la mejor manera de conocernos, Siempre es en el campo, solos y relajados, conversando acerca de la boda y conociéndonos, pero lo más importante es que la pareja compruebe que no tienen que ser modelos sino ser ellos mismos. La experiencia es muy diferente a lo que uno imagina y el resultado sorprendente, de eso me encargo yo y siempre se logra.

Qué les parecería si el día de la Boda llegara alguien y les dijera: “Hola, qué tal, soy tu fotógrafo!”. Y empezara a hacer fotos sin más… Incómodo, ¿verdad?.

Por este motivo creo que la Preboda es fundamental y debe ir incluida en el reportaje completo de la Boda. Les aseguro que, de este modo, acabo siendo un invitado más y conseguimos que sean ustedes mismos, con esa naturalidad imprescindible para que las fotos tengan alma.



El Álbum


Cada vez me encuentro más parejas que no desean tener álbum y, por lo tanto, he decidido que éste tenga un coste independiente para las parejas que sí lo desean.

Es un álbum totalmente maquetado por mí y personalizado para cada cliente. Es un álbum tipo fotolibro, al igual que los libros de fotografía. No lleva textos, ni adornos, ni fondos, simplemente sobre un fondo blanco donde las fotografías adquieren realmente su importancia y hablan por sí mismas.

El álbum pretende contar vuestra historia, es el reportaje de uno de los días más importantes de nuestra vida y explica ese día, con una continuidad, a través de entre 100 y 120 fotografías dependiendo del álbum que escojan.

En definitiva, un álbum de gran sencillez pero muy elegante, en el que simplemente destacan las fotografías sin adornos innecesarios y que explica, paso a paso, nuestro gran día.

* ESTOS ÁLBUMES TIENEN UN COSTE A PARTIR DE $400.000



¿Vídeo?


Si también estas interesados en tener un vídeo del día de nuestra Boda solo tenes que indicarlo en el formulario de contacto y les daré la mejor recomendación.(La contratación de este servicio se presupuesta de forma independiente).



Qué precio tiene


Les voy a poner un ejemplo: cuando voy a un restaurante no me gusta ver un cartel con un buen menú, a un buen precio, pero en el que luego me voy encontrando sorpresas por el camino, como que me cobren a parte cosas que consideran extras. Pues para mí una Boda es lo mismo. Qué es eso de sumar $500.000 pesos por una Preboda! O $500.000 más por quedarme en la fiesta. Yo quiero contar la historia completa de nuestra boda. No son cosas que se quitan o se ponen! Unas sin las otras están incompletas. Creo que una Boda debe abarcar todo y por eso yo ofrezco todos los servicios. De esa forma no hay que ir sumando y calculando por cuánto más va a salir un reportaje de Boda que ya has visto y en el que el precio va aumentando considerablemente desde su coste inicial.

¿Qué crees que vale un recuerdo para toda la vida?. ¿Y si encima, ese recuerdo es del día de Nuestra boda y podemos hacer que perdure para siempre?. Que dentro de 30 años podas seguir viendo esa mirada de él cuando ella entró tan radiante, o esa mano acariciando esa espalda durante el baile. Miradas, sonrisas, instantes. ¿Qué crees que vale todo eso?.

Para hacer todo mucho más fácil, he marcado un precio cerrado que incluye todo lo mencionado anteriormente:

* LA TARIFA ES DE 2.200.000

(Los precios aumentan conforme el desplazamiento que implique, ya sea en otra ciudad Colombiana o en otro país.)



Contáctame urgente

Para preguntas sobre todo tipo de detalles y disponibilidad de fechas, por favor, contactar a través de teléfono, e-mail o whatsapp. Y en ese email cuentame tu historia y todos los detalles de la boda ¡Gracias de corazón por todo y felicidades! Estaré encantado de poderte atender.

Movil: (+57) 300 739 4777

E-mail :jhonatanhoyosv@gmail.com

Escribeme al Whatsapp

Te espero en los medios sociales… Sígueme en FACEBOOK o en Instagram ---- jhonatanhoyos