Menu

Sobre mí

jhonatanhoyos

Hola, mi nombre es jhonatan. Me gustaría tener la oportunidad de acompañarlos el día de nuestra boda, de capturar en imágenes la esencia y alegría de ese gran día.. Adoro lo natural, lo simple, la espontaneidad y una mirada sincera.

Mi estilo fotográfico es basado en una fotografía moderna, natural, artística y diferente llena de espontaneidad de los momentos, basado en la calidad, elegancia y sencillez, sin situaciones forzadas, con el objetivo principal de captar momentos reales, sinceros e irrepetibles. Imágenes para el recuerdo, en las que priman las emociones y sentimientos.

Qué Entrego?

Fotografía de Preboda (Hasta dos prebodas): Un mínimo de 250 fotografías en versión Color y Blanco/Negro, en formato jpg de máxima calidad.

Fotografía de Boda: Un mínimo de 1000 fotografías en versión Color y Blanco/Negro, en formato jpg de máxima calidad.

Slideshow: Slideshow con todas las fotografías!, Un montaje que os ayudará a recordar vuestra Boda desde el primer hasta el último momento y poder ver vuestro reportaje de una forma mucho más dinámica.

Todos los archivos se entregan en formato USB, totalmente personalizado, y en un envoltorio muy especial. Es mi regalo de Boda y es una sorpresa!

La Importancia de las Prebodas

amor-parque-arvi

Para mí la Pre boda es fundamental. Además de una bonita sesión de pareja es la mejor manera de conocernos, Siempre es en el campo, solos y relajados, conversando acerca de la boda y conociéndonos, pero lo más importante es que la pareja compruebe que no tienen que ser modelos sino ser ellos mismos. La experiencia es muy diferente a lo que uno imagina y el resultado sorprendente, de eso me encargo yo y siempre se logra.

Qué les parecería si el día de la Boda llegara alguien y les dijera: “Hola, qué tal, soy tu fotógrafo!”. Y empezara a hacer fotos sin más… Incómodo, ¿verdad?.

Por este motivo creo que la Preboda es fundamental y debe ir incluida en el reportaje completo de la Boda. Les aseguro que, de este modo, acabo siendo un invitado más y conseguimos que sean ustedes mismos, con esa naturalidad imprescindible para que las fotos tengan alma.

¿Video?

Si también estas interesados en tener un vídeo del día de nuestra Boda solo tenes que indicarlo en el formulario de contacto y les daré la mejor recomendación.(La contratación de este servicio se presupuesta de forma independiente).

Me encantaría saber más sobre tu historia

Para preguntas sobre todo tipo de detalles y disponibilidad de fechas, por favor, contactar a través de teléfono, email o whatsapp.. Estaré encantado de poderte atender.

Celular – whatsapp:: (+57) 300 739 4777

TE ESPERO EN MIS REDES SOCIALES… SÍGUEME EN FACEBOOK O EN INSTAGRAM ---- JHONATANHOYOS